Ayer sábado, asistimos a la regata de escolares de Guipuzcoa como invitados. Aunque nosotros no competimos "de verdad", -vamos de invitados a participar en su regata nosotros tambien les solemos invitar a ellos,- es un buen momento para observar rivales y para ver nuestro estado de forma. Además como ellos son clubs muy grandes pues siempre son citas muy animadas.
Tuvimos muy mala suerte con el tiempo: gris, frío, y no paró de llover durante todo el tiempo que estuvimos allí. Era la primera vez que remaba en Trintxerpe, en Pasaia. Creo que es el sitio mas feo en donde he remado hasta ahora (es verdad que no he remado en demasiados) pero comparado con nuestra ría, somos unos auténticos privilegiados. El agua es asquerosa, huele mal y está plagada de unos mubles enormes que seguro que si te caes te muerden.... jajaja.
Sólo remabamos los infantiles y los alevines y fuimos muy pocos, 7, pero aún así, lo pasamos muy bien, como siempre. Nos llevó Aitor en la furgoneta porque nuestro entrenador no podía pero cuando estábamos preparandonos para ir al agua allí aparecio super Ignacio a darnos ánimos y ayudarnos.
Nos impresionaron los guipuzcoanos primero por lo muy numerosos que son y además porque reman muy bien. A pesar de todo quedé segunda de mi categoría y eso compitiendo con las guipuzcoanas me hace sentir bien. Trataré de entrenarme a tope para poder mantenerme en forma y superarme en nuestro próximo encuentro.
Las fotos que tengo son todas del "antes" de la competión porque ahora va mi ama y me dice que si me anima no puede hacerme fotos y viceversa, no te digo.... A ver si la próxima me anima menos y hace mejores fotos... O me busco otra fotógrafa porque de madre no puedo cambiar...jajajja
Bueno y ya sólo decirle a todos mis compañeros que aunque somos un club modesto.... NI LOS GIPUTXIS van a poder con nosotros. ¡Ánimo compañeros!