El pasado domingo 20 de abril nos fuimos a Los Alcázares (Murcia) para participar por primera vez en una Regata de Copa España. Estabamos nerviosas y emocionadas.
Iba a ser toda una experiencia remar en una salida con unas 90 palistas más a lo que no estamos nada acostumbradas.
El viaje, aunque largo fue bastante llevadero. Lo peor fue que al llegar hacía un viento de muerte. El viento es lo peor para nuestro deporte, de hecho una de las pocas razones por las que no vamos al agua es si hace viento. El caso es que casi suspenden la prueba por ese motivo.
Finalmente dijeron que ibamos a remar. Pasamos el cotrol de embarque y estuvimos calentando un poco mientras remaban los C1. Nos temimos lo peor al verles como iban cayendo como moscas.... Traté de posicionarme lo mejor que pude en la linea de salida.
Como siempre dieron la salida cuando una docena de listas estaban bastante adelantadas; siempre pasa lo mismo.... El caso es que donde yo estaba se armo un lio gordo entre las que se caian, las que se chocaban.... Yo dejé de remar porque el entrenador nos había dicho que mejor asegurar que caernos. Mis compañeras buscaron hueco y siguieron para adelante.
Para cuando consegui escaparme de todo el lio,me di cuenta que en el mogollón se me había quedado el timón levantado y que no podia controlar la piragua.... Intenté varias maniobras hacia delante y atrás para que se me bajara pero nada.... Y en esas estaba cuando.... plaf.... al agua....
Cuando me subí a la lancha de rescate me dí cuenta de que me había hecho daño en un pie en la caida (me debí golpear contra mi embarcación) y acabamos en el hospital.
Afortunadamente es una lesión leve, un esgince, pero me voy a perder la regata que tenemos este domingo en Plentzia. una pena.
No tengo muchas fotos porqué mi fotografa particular no estuvo muy atenta, la verdad... jajajaja
Regata en Zumaia, abril 2008
El sábado 5 de abril remamos en Zumaia.Siempre nos gusta ir a guipuzcoa porque asi nos podemos medir con ellas y ver como anamos.
A pesar de que ellas entrenan más que nosotras la verdad es que no quedamos nada mal. Sólo una de ellas, mi amiga María, nos gana, lo que es todo un mérito.
Bueno, el caso es que fue un dia muy chuli y nos lo pasamos genial.
A pesar de que ellas entrenan más que nosotras la verdad es que no quedamos nada mal. Sólo una de ellas, mi amiga María, nos gana, lo que es todo un mérito.
Bueno, el caso es que fue un dia muy chuli y nos lo pasamos genial.
4º Regata Escolares, Plentzia marzo 2008
Aunque yo no pude remar por lesión en un hombro, el domingo dos de marzo se celebró la regata de nuestra liga vizcaína. Mis amigas estuviero todas geniales y si no lo crees mira estas fotos y verás que bien lo hicieron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)